Empieza un nuevo tiempo en la UAM

Hace 7 meses, el 18 de de septiembre de 2016, puse en marcha este blog. Con él pretendía iniciar la discusión pública sobre lo que creía que debían ser los temas centrales en las elecciones a rector de la UAM en la primavera de 2017. Quería evitar la banalidad en la que tantas veces acaban los procesos electorales. Semana a semana, durante siete meses, he ido identificando problemas y retos de la UAM, y sugiriendo posibles respuestas. Durante todo este tiempo he contado con el apoyo continuo de un pequeños grupo de profesores de mi Facultad, que también semanalmente han ido leyendo, corrigiendo y mejorando mis posts: Carmen Navarro, Diego Marín-Barnuevo, César Martínez, Borja Barragué, Sofía Simou y Silvia Díez Sastre.

El objetivo inicial del blog se ha cumplido con creces. Hemos llegado a las elecciones del 4 de mayo con conciencia electoral, y con la certeza de que no sólo elegimos rector, sino sobre todo un proyecto de futuro para la UAM.

Con todo, la función más importante del blog es que ha servido para que un grupo numeroso de personas de las distintas Facultades (y la EPS) se sintiera interesado y atraído por una propuesta de renovación de la UAM. A partir de ese interés inicial, hemos formado un grupo de trabajo de los distintos centros de la UAM que, en los últimos meses, ha ido elaborando el programa electoral: Liliana Jacott, Angela Morales, Juan Blánzquez, Ana Llinares, Sara Campo, Adolfo Quirós, Luisa Bausá, Rubén Pérez, Félix Zamora, Víctor Rubio, Mikel Asensio, Carmen Navarro, Silvia Díez Sastre y César Martínez. El resultado es que llegamos a las elecciones bien preparados: no sólo con un candidato a rector y con un equipo de personas excelente y comprometido, sino sobre todo con un programa coherente y compartido.  A partir de mañana, 18 de abril, nos toca llevar nuestro programa a los últimos rincones de la UAM. Lo vamos a hacer con la misma dedicación, constancia e ilusión con la que hemos elaborado el programa. Toda la información de campaña electoral, incluido el programa, lo tienes en: www.franciscovelasco.info, en Facebook: @franciscovelascoUAM, y en twitter: @PacoVelascoUAM

Anuncios

2 comentarios en “Empieza un nuevo tiempo en la UAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s